brent

Brent Marlis

Socio Administrador

La práctica de Brent está enfocada en representar individuos en casos legales de empleo. En la pasada década, ha representado a incontables empleados de todo nivel y jerarquía, desde empleados a salario mínimo por hora a ejecutivos a nivel senior de compañías de Fortune 500.

Brent ama pelear por el desvalido. Disfruta enfrentando a poderosas compañías, megacorporaciones y grandes negocios y trabaja incansablemente para obtener justicia para sus clientes.

Nativo de Los Angeles, Brent recibió su grado de J.D. de la Escuela de Leyes de la Universidad de Tulane en Nueva Orleans y su B.A. de la Universidad de Wassington en San Luis.

young

Young Park

Abogado Litigante Principal

La práctica de Young está enfocada en representar individuos en casos legales de empleo. En la pasada década, ha defendido incontables compañías, pequeñas y grandes. El entiende las tácticas de la compañías y las defensas que usan sus firmas al defender pleitos legales. El se unió a Marlis Park para pelear por los impotentes empleados.

Recibió su J.D. de la Escuela de Leyes U.C. Hastings en San Francisco y un B.S. en Ciencias de Computación de la Universidad de Washington en Sal Luis. Somos abogados litigantes que entramos resultados.

Sharon_Ramirez

Sharon Ramirez​

Abogada

La práctica de Sharon se enfoca en representar a personas con casos laborales. Antes de llegar a MARLIS | PARK, representaba a numerosas empresas e individuos en asuntos comerciales y laborales. Nacida en Los Ángeles, Sharon recibió su titulo de Derecho en Loyola, Los Ángeles, con una concentración en derecho corporativo. Mientras estudiaba derecho, Sharon era la editora de Notas y Comentarios para la Loyola of Los Angeles International and Comparative Law Review. Como estudiante de derecho, fue escritora oral y breve para el Tribunal Simulado de Derechos Humanos Interamericano, una competencia trilingüe de una semana que se realiza anualmente en Washington D.C., donde abogadós para los derechos humanos. Durante su último año de la escuela de derecho, Sharon trabajó como clínica externa para el Centro Loyola para la Resolución de Conflictos, donde recibió capacitación en prácticas de mediación e hizo un trabajo pro-bono para ayudar a los miembros de la comunidad de Los Ángeles. Al mismo tiempo, Sharon adquirió una valiosa experiencia trabajando como asistente legal para una destacada oficina de abogados de empleo y compensación laboral durante su último año de la escuela legal.

Sang-Hyun-Park

Sang Hyun Park

De Consejo

Sang a manejado y cerrado cientos de casos civiles a todos niveles. El siempre escucha al cliente y lucha agresivamente para obtener el mejor resultado para sus clientes.

Sang recibió su título de derecho de U.C. Hastings Law School en San Francisco.

diego

Diego Gamarra

Representate de Audiencia

Diego ha exitosamente manejado mas de mil casos de compensación de los trabajadores en la última década. Diego dejó una de las mas grandes firmas de demandas en Los Angeles para sumarse al equipo de Marlis Park y pelear contra la injusticia hacia los trabajadores.

Nativo de Washington, D.C. y fluído en idioma Español, Diego ha siempre abogado por los derechos de otros durante su vida.

hanna_small

Hanna Uyen Le

Representante de audiencias / Estudiante de derecho

Hanna quiere ser abogada para ayudar a las personas a las que no se les ha dado una oportunidad justa en el mundo. Mientras tanto, ella trabaja en MARLIS | PARK como representante de audiencias para ayudar a los trabajadores que han sido lastimados o tratados injustamente.

Nacida y criada en Saigón, Vietnam, antes de venir a los Estados Unidos para universidad, Hanna es bilingüe en Vietnamita y tiene un conocimiento profundo de la cultura y las personas Vietnamitas. Después de graduarse de la escuela de negocios y trabajar como contadora en Little Saigon, notó que los trabajadores vietnamitas a menudo eran maltratados porque no conocían sus derechos. Ella quiere dedicarsus esfuerzos a buscar la restitución de los trabajadores vietnamitas que han sido perjudicados.

Estamos aquí para ayudarlos

323-922-2000

HORARIO 8 AM – 6 PM

LOCALIZACION

Oficina Principal – Koreatown
3600 Wilshire Blvd., Suite 1815, Los Angeles, CA 90005

Oficina en Weswood
10940 Wilshire Blvd Suite 1600, Los Angeles, CA 90024

Número Telefónico (323) 922-2000
Email [email protected]